Centro de Investigación en Derecho Informático

El Departamento de Derecho Informático invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, a participar en su Centro de Investigación y en el Semillero de Investigación.

Las líneas de investigación a trabajar son:

a. Derecho informático y de las nuevas tecnologías.

b. Protección de datos y ciberseguridad: sistemas expertos e IA (Inteligencia Artificial).

c. Informática jurídica y desarrollo de Apps para abogados.

d. Derechos humanos y nuevas tecnologías.

Los interesados deberán enviar un escrito sobre un tema de su interés en el campo del Derecho y nuevas tecnologías, con una extensión no mayor a dos (2) páginas, más la bibliografía, por medio del correo electrónico cidi@uexternado.edu.co antes del 15 de marzo de 2019.

Para la selección, se tendrán en cuenta estudiantes con promedio académico, igual o superior a 3.8, por lo que se debe adjuntar una captura de pantalla de las calificaciones.