---
title: "42 externadistas se gradúan en Cartagena de sus posgrados"
summary: "42 externadistas se gradúan en Cartagena de sus posgrados. Noticia de Contaduría Pública en la Universidad Externado de Colombia. En el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena se llevaron a cabo los grados de los programas de posgrado de la Facultad de Derecho y Contaduría Pública."
description: "En el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena se llevaron a cabo los grados de los programas de posgrado de la Facultad de Derecho y Contaduría Pública."
url: "https://www.uexternado.edu.co/derecho/42-externadistas-se-graduan-en-cartagena-de-sus-posgrados/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Contaduría Pública"
updated: "2022-12-07T08:31:22-05:00"
---

Publicado: 6 de diciembre de 2022

# 42 externadistas se gradúan en Cartagena de sus posgrados

En el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena se llevaron a cabo los grados de los programas de posgrado de la Facultad de Derecho y Contaduría Pública.

La ceremonia fue presidida por la directora de posgrados, Ingrid Ortiz; el docente investigador del Departamento Administrativo, Rafael Osteau Lafont; la egresada, Diana Cure; y el representante estudiantil, Jorge Franco.

> “Permítanme destacar, resaltar y abrazar, el esfuerzo de todos ustedes, quienes a pesar de la adversidad, de los momentos difíciles que trajo una situación como la pandemia, pudieron con total compromiso y resiliencia asumir el desafío de continuar su formación posgradual para lograr la excelencia, pero sobre todo, para contribuir al desarrollo de una región tan hermosa e importante como esta, con el claro compromiso de aportar a la construcción de una Colombia más equitativa, más justa y más transparente”, dijo a las(os) graduandas(os) Ingrid Ortiz.

Entre aplausos y felicidad la ceremonia finalizó exitosamente y 42 profesionales recibieron los títulos de Especialistas en Auditoría Forense; Ciencias Penales; Derecho Público; Derecho Contencioso Administrativo; y Derecho Procesal Penal.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a las(o) nuevas(os) especialistas Facultad de Derecho y Contaduría Pública. Tenemos la plena seguridad de que ustedes representarán muy bien el nombre de nuestra Casa de Estudios