Paola Ríos en Coyuntura Económica

El pasado 4 de diciembre, Paola Ríos, investigadora del Observatorio del Mercado de Trabajo y la Seguridad Social, adscrito a nuestro departamento, participó en el especial, “Brechas de género en la pandemia”, del programa radial Coyuntura Económica. En su intervención, analizó temas como la situación del mercado laboral y sus efectos diferenciados de género en Colombia, antes y después de la pandemia.

Coyuntura Económica, es un espacio radial del programa de Economía de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con el que se busca acercar a la comunidad académica, y al público en general a los diversos temas de coyuntura económica colombiana y mundial, desde una perspectiva académica, con un espíritu pluralista, democrático  y participativo.