---
title: "El Departamento de Propiedad Intelectual recibió la visita del subdirector de la OMPI"
summary: "El Departamento de Propiedad Intelectual recibió la visita del subdirector de la OMPI. Noticia de Departamento de la Propiedad Intelectual en la Universidad Externado de Colombia. El Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia sigue apostando por la cooperación académica."
description: "El Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia sigue apostando por la cooperación académica."
url: "https://www.uexternado.edu.co/departamento-de-la-propiedad-intelectual/el-departamento-de-propiedad-intelectual-recibio-la-visita-del-subdirector-de-la-ompi/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Departamento de la Propiedad Intelectual"
updated: "2023-02-24T16:44:16-05:00"
---

Publicado: 24 de febrero de 2023

# El Departamento de Propiedad Intelectual recibió la visita del subdirector de la OMPI

El Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia sigue apostando por la cooperación académica.

En el marco de la visita de nuestra Especialización y Maestría se lleva a cabo la conferencia denominada ‘La agenda multilateral de la Propiedad Intelectual’, la cual cuenta con la participación de nuestro docente el doctor Marco Matías Alemán Badel, subdirector de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el doctor Éric Tremolada y la doctora Faryde Carlier.

Con el ánimo de continuar con la cooperación académica hicimos extensiva la invitación a las Maestrías de los Departamentos de Derecho Económico y Derecho de los Negocios.

[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2023/02/Ompi-intelectual-2.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2023/02/Ompi-intelectual-3.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2023/02/Ompi-intelectual-4.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2023/02/Ompi-intelectual-5.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2023/02/Ompi-intelectual-6.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2023/02/Ompi-intelectual-7.jpeg)

Ver galería completa (19 imágenes)

← Volver a vista previa