Convocatoria asistente de Investigación área: Servicios Públicos

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, abre su convocatoria para la vacante de asistente de Investigación, para el área de Servicios Públicos.

Profesional en: Administración de Empresas, Derecho, Economía o Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

• Cargo solicitado: Asistente de Investigación en Servicios Públicos.
  • Tiempo de experiencia: 1 año.

Conocimientos y experiencia específica en: servicios públicos, regulación económica, derecho económico y afines.

• Ciudad sede: Bogotá, Campus principal.
  • Rango salarial: a convenir según estudios.
  • Tipo de contrato: Anual.
  • Fecha límite de recepción de hojas de vida: 31 de marzo de 2023.

Perfil del aspirante:

Profesional en Administración de empresas, Derecho Derecho, Economía o Finanzas, gobierno y relaciones internacionales con conocimiento en servicios públicos, regulación económica, derecho económico o afines para la realización de labores relacionadas con la administración de programas académicos.

Condiciones:

1. Capacidad para atender estudiantes y profesores.
  2. Capacidad para trabajar en equipo.
  3. Capacidad para redacción y elaboración de documentos.
  4. Habilidades en manejo de office.
  5. Habilidades en el manejo de presupuestos.
  6. Habilidades para la realización y promoción de eventos.
  7. Manejo de bases de datos.
  8. Cumplimiento del horario laboral: Dedicación Tiempo completo y exclusividad con la Universidad (8 am a 1 pm).
  9. Compromiso con la Universidad y el Departamento Académico.
  10. Otro idioma: inglés B2.

Si su perfil se ajusta a lo requerido, envíe su hoja de vida en formato pdf y como nombre del archivo su nombre completo al correo diana.porras@uexternado.edu.co, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria.