Ya están abiertas las inscripciones a los Posgrados  del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta su oferta académica en posgrados para el primer semestre de 2022.

Durante este año y medio de pandemia, se evidenció el papel transcendental que tienen las Telecomunicaciones y las TIC para el desarrollo de las actividades en este nuevo entorno. De allí que existan programas académicos cuyo objetivo sea formar a profesionales con una visión de país, capaces de generar políticas públicas y regulatorias, a partir de los cambios  impulsados por las medidas adoptadas en el marco de  la emergencia sanitaria y de las transformaciones que se están dando en todos los sectores, de cara a la cuarta revolución industrial.

Los participantes que inicien los programas a cargo del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, el cual tiene más de 25 años de experiencia en programas de educación continuada, recibirán los conocimientos indispensables para prestar sus servicios en las autoridades del sector.

  • Empresas públicas y privadas.
  • Operadores y proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones.
  • Empresas del sector de tecnología de la información y las comunicaciones.

Nuestros egresados podrán contribuir al fortalecimiento y crecimiento de las entidades donde se desempeñen, atendiendo de forma especializada las necesidades y requerimientos crecientes del país en esta materia.

Especialización en Regulación y Gestión en TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital. Conozca más

Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC. Conozca más

Si está interesado en ampliar información sobre los programas, objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros; puede escribirnos a esdercom@uexternado.edu.co