Victor Manuel Mayorga Torrado

Docente

Consultor Senior con cerca de 20 años de experiencia en el sector TIC y 10 en banca. Catedrático por más de 35 años. Consultor experto en temas económicos, financieros y regulatorios en telecomunicaciones, con vasta experiencia en planeación y análisis sectorial en esta industria. El señor Mayorga se graduó Magna Cum Laude en la University of the Pacific, en California, EEUU, habiendo concluido estudios de maestría en Economía y Finanzas en la University of Nevada y con cursos de doctorado en la University of Maryland.
El señor Mayorga es consultor de la UIT donde lleva a cabo en la actualidad un proyecto relacionado con la profundización de paquetes de servicios TELCO a los países de la América Latina.
Ha trabajado con entidades del sector TIC (MinTIC, CRC) y operadores.
Docente en Cesa, Universidad de Los Andes, Universidad Externado de Colombia, Universidad Andina Simon Bolivar (Ecuador), Universidad del Rosario, University Of Nevada .