Jessika Rey

Docente

Economista del a Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gestión Pública y maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa, de la Universidad de los Andes.

Apasionada por las políticas pública, la mejora regulatoria, reformas al sector público, reglamentación técnica, reducción de cargas administrativas y consulta pública y participación de las partes interesadas.

Ocho años de experiencia ayudando al gobierno nacional a mejorar sus procesos de formulación de políticas para promover leyes y regulaciones basadas en evidencia, transparentes e inclusivas para el bienestar social y el crecimiento económico. Me he desempeñado como coordinadora de mejora regulatoria en el Departamento Nacional de Planeación, Experta Nacional en Mejora Regulatoria para la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Actualmente trabaja como consultora en mejor regulatoria para el Korean Development Institute y desarrollo Análisis de Impacto Normativos para los reglamentos técnicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.