Carlos Rebellon

Docente

Economista de la Universidad del Valle, con maestría en economía y maestría en economía ambiental y recursos naturales de la Universidad de los Andes y maestría en administración de negocios de comunicaciones de la Universidad de Strathclyde de Escocia.
Director de gobierno y políticas públicas para Hispanoamérica Intel Latino América Carlos Rebellon, es el director de gobierno y políticas públicas para los países de Hispanoamérica Y Canadá en Intel, el líder mundial en la manufactura de tecnologías que potencian la nube y un mundo conectado.
Lidera múltiples temas de alta prioridad en la región, como la adopción de IA, 5G, IoT, AD, la mejora en compras públicas y la transformación digital del gobierno.
Actualmente presidente o miembro de juntas de varias asociaciones de industria en América Latina (red BEST BID, DIB FAIR LAC Costa Rica, AIMX, ANDI Colombia, CCIT Colombia y AmCham Argentina).