Carlos Augusto Conde Gutierrez

Docente

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Doctor en Derecho (PhD) de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y MA en Biotecnología, Ética y Derecho de la misma universidad. Ha publicado varios libros y artículos sobre patentes, regulación farmacéutica, biotecnología, recursos genéticos y derechos de autor.
En la actualidad se desempeña como docente investigador del Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, asesor de la Dirección de Patrimonio y Memoria del Ministerio de Cultura, y es abogado y consultor en temas de propiedad intelectual, conocimientos tradicionales, recursos genéticos y vigilancia tecnológica en la firma Rincón Cuellar & Asociados.