Aníbal Zárate

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Titular de un DSU en Derecho Constitucional, de un Magíster en Derecho Público Interno (DEA) y Doctor en Derecho Cum Laude (Mention très honorable) de la Universidad de París II, Panthéon-Assas.

Tiene experiencia asesorando en asuntos de derecho administrativo económico a diferentes entidades públicas y a empresas privadas. Su práctica profesional y actividades académicas y de investigación incluyen temas relacionados con regulaciones estatales, servicios públicos, derecho de la competencia y protección de los consumidores. Docente investigador, editor de la Revista y director del Grupo de Investigación del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.