Juan Carlos Garzón participa en la comisión nacional de empalme del sector TIC

Garzón es uno de los nueve externadistas invitados(as) a formular recomendaciones al Gobierno nacional sobre temas relacionados al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Esta oportunidad profesional de haber sido invitado a título personal a la comisión nacional de empalme en el sector de las TIC y Comunicaciones, significa también un reconocimiento a la pertinencia y a la alta calidad académica y técnica tanto del programa de Doctorado en Derecho como de la Especialización en Regulación y Gestión de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, en los que he tenido la oportunidad de ser estudiante y de generar publicaciones relevantes sobre la situación del sector de las comunicaciones y los medios”, afirma el externadista.

El Dr. Garzón también agradeció al cuerpo docente del Externado: “Nos han dado la formación teórica y metodológica necesaria para interpretar la realidad nacional y ayudar a proponer marcos legales y políticas públicas que contribuyan al desarrollo social, político, tecnológico, cultural y productivo del país. Mil gracias al Externado por formar a la clase dirigente del país y a los otros egresados que, por sus méritos profesionales, también han sido convocados a la comisión presidencial de empalme”.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a Juan Carlos Garzón por esta importante designación, con la que contribuye a mitigar la brecha digital en el país.