Externadista Ricardo Ochoa hace parte de la comisión nacional de empalme

Ochoa es egresado de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de nuestra Casa de Estudios.

Nueve externadistas integran la comisión de empalme del Gobierno nacional en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para generar recomendaciones sobre los temas relacionados a este ministerio.

“Como externadista, considero importante valorar la diversidad de criterios y de opiniones, para avanzar en el empalme, de tal manera que se pueda realizar un diagnóstico y evaluación sin apasionamientos, totalmente enfocado en el futuro, para determinar lo malo y no reincidir en ello; y valorar lo bueno con el objetivo de que en lo posible se proponga continuidad a las políticas que presenten buenos resultados y que hayan permitido avanzar en la conectividad y apropiación de las TIC en Colombia”, afirma Ricardo Ochoa.

Desde la Universidad Externado de Colombia auguramos nuestros mejores deseos a los(as) externadistas que integran la comisión de empalme.