Externadista Humberto Suárez participa en comisión de empalme del sector TIC

Suárez es egresado de la Especialización en Regulación y Gestión en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de nuestra Casa de Estudios.

Un equipo de nueve externadistas hace parte de la comisión de empalme del Gobierno nacional. El papel de los(as) profesionales es generar recomendaciones sobre temas relacionados al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Liderar el equipo de empalme de la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC representa un verdadero orgullo, a la vez que es una oportunidad en la que pongo al servicio del sector TIC mi experiencia, conocimientos y habilidades personales, con el objetivo de lograr una transición de gobierno eficiente, transparente y armónica en beneficio de todos los colombianos”, afirma Humberto Suárez.

Para la Universidad Externado de Colombia es motivo de orgullo que sus egresados(as) aporten a la construcción de políticas públicas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los(as) colombianos(as).