Boletín E-Telecomunicaciones 37

Con el objetivo de proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC, el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta a la comunidad académica la edición No. 37 del Boletín Virtual e-Telecomunicaciones.

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta a la comunidad académica la edición No. 37 del Boletín Virtual e-Telecomunicaciones, con el objetivo de proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC.

En el presente Boletín se hace referencia a los principales decretos, resoluciones, circulares y proyectos regulatorios expedidos por las entidades del sector (Presidencia – Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Comisión de Regulación de Comunicaciones, Superintendencia de Industria y Comercio, Departamento Nacional de Planeación y la Agencia Nacional del Espectro), a los principales proyectos de Ley que se adelantan en el Congreso relacionados con lasTIC; y a las diferentes noticias del país, Estados y organismos internacionals relacionadas con estos asuntos.

Consulte el Boletín aquí