Taller de Renta Personas Naturales año gravable 2021

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia ofrece al público interesado este seminario.

El objetivo de este taller es que el interesado adquiera habilidades y esté en la capacidad de entender los elementos involucrados en los diferentes sistemas para la depuración de la base gravable del Impuesto de Renta – personas Naturales año gravable 2021, es uno de los deberes de los profesionales en las ciencias contables, jurídicas y administrativas.

Durante los meses de junio, julio y agosto la Facultad de Contaduría Pública, tiene programadas 3 fechas en las que se impartirá el seminario – taller Declaración de Renta Personas Naturales en modalidad virtual, con la participación de docentes expertos, quienes propiciarán un espacio de análisis y reflexión por medio de talleres y ejemplos prácticos.

Fechas de desarrollo de los Talleres:

Programa Horario Fecha de realización del Taller Horas del programa
Seminario Taller Declaración de Renta Personas Naturales 2022 agosto (3) 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Viernes, 5 de agosto de 2022 8 horas

Conferencista:

Daniel Eduardo Cardoso. Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Derecho Tributario en la misma universidad, cursos de derecho tributario internacional en la Universidad Austral de Buenos Aires – Argentina -y en la Universidad Santiago de Compostela en España. Profesor en derecho tributario en las especializaciones y maestrías de las siguientes universidades: Externado de Colombia, Javeriana y Central. Director en la firma PWC.

Las personas interesadas en inscribirse a los Seminarios – Taller, podrán realizar su proceso de inscripción en línea haciendo AQUÍ

Para conocer los objetivos, contenido y descripción del programa puede ingresar AQUÍ