Televisión

El canal de televisión de Comunicación Social-Periodismo se creó para generar espacios de difusión de las diferentes actividades académicas que se realizan tanto la Facultad como en la Universidad Externado de Colombia.

Este espacio también es utilizado por los estudiantes de primero a noveno semestre, para la emisión de los trabajos realizados para la materia Taller de Televisión. Igualmente hacen parte de la parrilla de programación de este canal los distintos programas que son producidos por los mismos alumnos.

Los visitantes podrán encontrar programas de actualidad general, educativos, culturales, deportivos y académicos.

Visite el canal de la Facultad de Comunicación Social en www.livestream.com/externadotv