Radio

La emisora de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia se creó con el fin de dar a conocer los diferentes productos radiofónicos que realizan los estudiantes de primero a noveno semestre.

Aquí se podrán encontrar programas de actualidad, variedades, deportes, cultura y entretenimiento, en los diferentes formatos radiales.

Algunas de estas producciones son realizadas por los alumnos de la Facultad para la asignatura de Taller de Radio, mientras que las otras hacen parte de la parrilla de programación de la emisora, las cuales son producidas, realizadas y emitidas por los propios estudiantes.

Visite la emisora de la Facultad de Comunicación Social en www.spreaker.com/page#!/user/externadoradio