Fausto Nicolás Ruiz

Asistente de innovación digital y educación continuada

fausto.ruiz@uexternado.edu.co

Comunicador social – periodista de la Universidad Externado de Colombia, con énfasis en gestión de plataformas virtuales, producción y diseño audiovisual digital.

Con experiencia en Comunicación y reputación institucional para la Universidad del Rosario, en roles como periodista y fotógrafo; apoyo al área en diseño gráfico – audiovisual; productor de contenido para la web y coordinador técnico-logístico transmisiones web de la fanpage oficial del plantel.

También ha sido promotor editorial encargado de la venta y promoción de los ejemplares producidos por las empresas Una Tinta Medios LTDA. y Editorial Linda Guacharaca.

Se desempeña como asistente de innovación digital y educación continuada. Encargado de la creación y gestión de las aulas virtuales de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo. Además de ser responsable de capacitar a profesores, estudiantes y funcionarios en el uso de las herramientas de apoyo virtuales para implementación de clases, cursos, entre otros.