Alfredo Saab

Alfredo Saab

Ver el perfil en:

CvLAC

Filósofo y literato de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Diplomado en Periodismo Literario y Magíster en Educación de la Universidad Externado de Colombia, Doctor en Estudios Sociales de La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia.

Docente, escritor e investigador. Ha publicado los siguientes títulos: Días de Sándalo, una colección de cuentos (2001); Leer y escribir en el aula universitaria, investigación sobre lecto-escritura (2010); Colombia: la alegría de pensar, volumen dos, con un ensayo sobre las vicisitudes del Quijote de la Mancha (2011); Programa de Acompañamiento Académico (2014); Comunicación y Poshumanísmo (2018).

Se desempeña como profesor en la cátedra de Lógica, y la cátedra de Argumentación y Debate.

Publicaciones Recientes:

• Saab Monroy, A. (2018). Comunicación y poshumanismo, el inicio de una reflexión. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.