Miguel Martínez González, PhD
Docente Investigador – OASIS

Es Docente – Investigador de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Como docente, imparte las clases de Teoría de las Relaciones Internacionales, Análisis de Política Internacional y Unión Europea. Como investigador, forma parte del grupo de investigación, Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales (OASIS) en el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid, con Master en Comunidades Europeas y Unión Europea del Real Instituto de Estudios Europeos de Zaragoza y Master en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid. Es PhD en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

Áreas de investigación:
  • Unión Europea