Noticias

.icon-3d{display: none;} .botones-destacados{display: none;}

Apertura convocatoria Auxiliares de investigación 2024-1

El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) invita a estudiantes de pregrado a participar en la estrategia ‘Auxiliares de Investigación CIPE’ para el primer semestre de 2024. Esta estrategia busca introducir al estudiantado en el ‘que-hacer’ de la investigación y conocer de cerca la práctica de la investigación académica/científica en red.

Convocatoria Auxiliares de investigación 2023-2

El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) invita a investigadores/as y a estudiantes de pregrado a participar en la estrategia ‘Auxiliares de Investigación CIPE’ para el segundo semestre de 2023. Esta estrategia busca introducir al estudiantado en el ‘que-hacer’ de la investigación y conocer de cerca la práctica de la investigación académica/científica en red.

Docente investigadora Karen Vanesa Marriner Castro del CIPE (Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales) de la facultad de FIGRI ganó beca internacional “Orange Knowledge Programme (OKP)

La beca consiste en un corto curso fundado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda con el objetivo de contribuir al sostenimiento y desarrollo inclusivo de la sociedad por medio del fortalecimiento de habilidades y conocimiento tanto de individuos como de grupos y organizaciones.