Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales y Progreso Social

El programa, ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, tiene como eje la gestión en el marco de la gerencia social, para consolidar la capacidad de los gestores de proyectos sociales en la toma de decisiones sobre desarrollo territorial.

La gestión de proyectos sociales de carácter regional, encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable, se constituye en motor relevante del progreso social.

El diplomado se llevará a cabo por medio de clases presenciales con sesiones teóricas y prácticas y brindará acompañamiento a los estudiantes mediante herramientas virtuales, para el diseño de un proyecto de desarrollo orientado a mejorar las condiciones de vida una comunidad específica.

En desarrollo del curso, se realizarán estudios de caso, ejercicios y visitas a organismos y ONG que desarrollan proyectos de desarrollo regional.

El diplomado está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, gestores de proyectos sociales del sector público y/o privado, que trabajen en el área de proyectos sociales, ONG o asociaciones solidarias, o que deseen vincularse a ellas. También a estudiantes y profesionales interesados en trabajar en el área de gestión social regional.

Bogotá – presencial
80 horas

Inscripciones abiertas

Inversión

Concepto Descuento Valor
Grupos institucionales (mínimo 3) 10% $2.655.000
Egresados externadistas 15% $2.507.500
Estudiantes externadistas 25% $2.212.500
Estudiantes otras universidades 10% $2.655.000
Matrícula plena $2.950.000