---
title: "La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dio la bienvenida a una nueva cohorte de especialistas y magísteres"
summary: "La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dio la bienvenida a una nueva cohorte de especialistas y magísteres. Noticia de Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad Externado de Colombia. El viernes 10 de julio de 2026, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia recibió a las(os) estudiantes que iniciaron su formación en la Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial y la Maestría en Gestión Social Empresarial."
description: "El viernes 10 de julio de 2026, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia recibió a las(os) estudiantes que iniciaron su formación en la Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial y la Maestría en Gestión Social Empresarial."
url: "https://www.uexternado.edu.co/ciencias-sociales-y-humanas/la-facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-dio-la-bienvenida-a-una-nueva-cohorte-de-especialistas-y-magisteres/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Ciencias Sociales y Humanas"
updated: ""
---

Publicado: 23 de julio de 2026

# La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dio la bienvenida a una nueva cohorte de especialistas y magísteres

El viernes 10 de julio de 2026, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia recibió a las(os) estudiantes que iniciaron su formación en la Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial y la Maestría en Gestión Social Empresarial.

Durante la jornada de bienvenida, las directivas y el equipo académico compartieron con las(os) estudiantes información sobre el desarrollo de los programas, la metodología de estudio, los servicios institucionales y las oportunidades que ofrece la Universidad para fortalecer su experiencia académica y profesional.

Las(os) estudiantes comienzan un proceso de formación que les permitirá desarrollar competencias para liderar estrategias de desarrollo humano, bienestar organizacional y gestión social empresarial, contribuyendo a la transformación de las organizaciones y de la sociedad desde una perspectiva ética, estratégica e interdisciplinaria.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas les desea una experiencia académica enriquecedora, llena de aprendizajes, nuevos retos y oportunidades para generar un impacto positivo en sus entornos.

**¡Bienvenidas y bienvenidos a la comunidad Externadista!**

[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2026/07/bienvenida-especialistas-y-magisteres-1.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2026/07/bienvenida-especialistas-y-magisteres-2.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2026/07/bienvenida-especialistas-y-magisteres-3.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2026/07/bienvenida-especialistas-y-magisteres-4.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2026/07/bienvenida-especialistas-y-magisteres-5.jpeg)[](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2026/07/bienvenida-especialistas-y-magisteres-6.jpeg)

Ver galería completa (9 imágenes)

← Volver a vista previa