Inscríbete al curso Reading-Conversation Club

Si quieres mejorar tu fluidez y desarrollar mejores habilidades conversacionales, el Centro de Idiomas y Cultura te brinda la oportunidad de hacerlo con el curso Reading-Conversation Club, iniciativa enfocada en generar ideas, análisis y reflexión entre los participantes.

Cumple tu meta de fortalecer tu nivel de inglés con una manera diferente y dinámica de aprender, a través de reuniones semanales. Las clases de inglés no tendrán un formato tradicional, están orientadas en la fluidez y el desarrollo de las habilidades conversacionales, teniendo en cuenta aspectos clave como la pronunciación, expresiones idiomáticas, estructuras gramaticales, entre otros.

Es importante saber que este se llevará a cabo en la Universidad Externado de Colombia de manera presencial, con una duración de 24 horas distribuidas en 12 semanas. . Este semestre tendremos dos grupos, un grupo de nivel intermedio y un nivel avanzado.

¿Cómo serán las sesiones?

• Se realizarán sesiones semanales, donde se llevarán a cabo mesas redondas sobre una obra de ficción o no ficción.
  • Los participantes leerán un capítulo de un libro antes de cada sesión.

¿Qué esperamos de ti?

• Los profesionales de cualquier disciplina con un nivel de B1 o superior de inglés que estén interesados en afianzar sus habilidades lingüísticas.
  • Para obtener el certificado los estudiantes deberán atender como mínimo al 80% del total del diplomado.

Conoce más información del curso aquí.

¡Te esperamos!