facebook twitter linkedin google-plus

Un Verano en Bogotá

“Un verano en Bogotá” es un programa de inmersión con una duración de 1 mes en Bogotá. Es una oportunidad para vivir una experiencia de intercambio cultural a través de la participación en diferentes actividades pedagógicas y de esparcimiento mejorando al mismo tiempo las habilidades comunicativas. Una oportunidad única para abrir horizontes y establecer nuevos lazos.

“Un verano en Bogotá” es un programa de inmersión con una duración de 1 mes en Bogotá. Es una oportunidad para vivir una experiencia de intercambio cultural a través de la participación en diferentes  actividades pedagógicas y de esparcimiento mejorando al mismo tiempo las habilidades comunicativas. Una oportunidad única para abrir horizontes y establecer nuevos lazos.

Le agradecemos que diligencie el formato que se encuentra en este enlace:

http://goo.gl/forms/9kdxMdsw69

El Programa

Este programa tiene una duración de 4 semanas que comprenden actividades tales como  clases intensivas de español en horas de la mañana;  conferencias de interés académico en horas de la tarde  alternando con clases de salsa y salidas culturales.

Requisitos de inscripción

Para poder hacer parte de este programa de inmersión es necesario tener como mínimo un nivel B1 de español. Es importante presentar un documento que valide el nivel o realizar un examen de clasificación ante el Centro de Español para Extranjeros.

Precios

Curso de español  (57 horas) 1.100 USD
Conferencias académicas  (9 sesiones)
Clases de salsa   (8 horas)
Visitas y salidas pedagógicas ( 5 actividades)
Caminata ecológica (1 salida)
Transporte ida y vuelta al aeropuerto
Acompañamiento en la obtención de alojamiento.
El precio de la matricula no incluye:El tiquete aéreo, seguros médicos, alojamiento, gastos de manutención, boletos de entrada a teleférico Monserrate, museos, recorrido en bicicleta.

Alojamiento

La Universidad no ofrece planes de alojamiento, sin embargo, asesora y realiza un acompañamiento en este asunto. La universidad sugiere dos lugares para el alojamiento:

Opción 1 Alojamiento en habitaciones dobles, en el Hotel Regina, KR 5 N. 15-14. 600 USD
Opción 2 Alojamiento en habitaciones individuales en la residencia Casa Summer C, KR 3 N. 11-32. 300 USD

 Los precios incluyen:

Opción 1: Impuesto y SH; desayuno continental; internet WI-FI en todas las áreas del hotel; llamadas locales a teléfonos fijos ilimitadas; café de Cortesía en las áreas comunes del hotel 24 Horas.

Opción 2: Internet WiFi; limpieza general de la habitación y de la casa; cocina colectiva; préstamo e intercambio de libros; acceso a salón de estudios y entretenimiento.

Acerca de la Universidad Externado de Colombia

La Universidad Externado de Colombia es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de América Latina y una de las más reconocidos e influyentes en Colombia. Es una institución de enseñanza superior y de investigación de ciencias sociales, conocida por su rigor, excelencia académica, así como por su pluralismo.

CEPEX

El Centro de Español Para Extranjeros, que forma parte de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, de la Universidad Externado de Colombia abre sus puertas a extranjeros que viven en Colombia y/o tienen planeado venir a Colombia y que quieren aprender o perfeccionar su español mediante cursos de lengua o cursos temáticos sobre la cultura latinoamericana.

A través de los cursos de la lengua española, el Centro facilita a sus estudiantes las herramientas pedagógicas para comunicarse de manera eficiente, y promueve una mayor comprensión del legado cultural latinoamericano y de la actualidad colombiana.

Acerca de Bogotá and La Candelaria

Bogotá D.C.Ciudad localizada en el centro del país y capital de la república de Colombia. Es centro económico y administrativo de la nación, con cerca de 8 millones de habitantes. Una ciudad caracterizada por una vida cultural activa y punto de referencia en la región con el desarrollo de ferias internacionales. Testigo de la transformación del país y un espacio en donde una parte de cada región del país está presente en sus habitantes cuya amabilidad y tenacidad son la constante.

La candelaria

Es un barrio histórico de estilo colonial, es un lugar que a locales y turistas ofrece diversas opciones para pasar un tiempo agradable, pues es posible encontrar cafés, bares antiguos, museos, iglesias, teatros y oferta cultural y todo muy cerca de la plaza principal de la ciudad: La plaza de Bolívar en donde se encuentra el palacio presidencial y la catedral primada.

Le agradecemos que diligencie el formato que se encuentra en este enlace:

http://goo.gl/forms/9kdxMdsw69

Para cualquier información adicional por favor comunicarse a los teléfonos:

(571) 3363904, 2826066 ext. 1026, 1221, 1028 o escribir al mail: cepex@uexternado.edu.co

Pagos

Para participar en este programa de verano, es necesario realizar el pago correspondiente  del costo completo del plan. El pago se puede realizar  en efectivo, con tarjeta de crédito o por giro bancario internacional.