Procedimiento cambio de grupo

El estudiante que solicite la posibilidad de cambiar el grupo inicialmente asignado, deberá enviar desde el correo institucional al mail de la Secretaría Académica matriculasderecho1@uexternado.edu.co, dentro de los quince días siguientes al inicio de las clases, la información correspondiente a su horario, así como la información correspondiente al horario con quien hará el cambio, como se ilustra a continuación:

Estudiante que solicita el cambio Estudiante que facilita el cambio
Materia Grupo Materia Grupo
Bienes Comunidad grupo 2 Bienes Comunidad grupo 3
Derecho Penal Comunidad grupo 2 Derecho Penal Comunidad grupo 3
Derecho Procesal Comunidad grupo 2 Derecho Procesal Comunidad grupo 3
Nombre: Nombre:
Documento: Documento:
Teléfono: Teléfono:
Correo electrónico: Correo electrónico:

De otra parte, el solicitante deberá justificar la razón del cambio. Cabe aclarar, que tanto en el grupo del cual hace parte el estudiante, como el grupo al cual se desea cambiar, a la fecha no deben haber presentado ninguna evaluación.

La solicitud será evaluada conforme a las políticas establecidas para estos casos, y la respuesta será enviada al correo electrónico institucional del estudiante solicitante y el estudiante que facilita el cambio, cinco días hábiles a partir de la fecha de recibido.

Una vez sea autorizada la solicitud, no se aceptarán nuevas modificaciones.

Nota: No aplica para estudiantes de primer año