Cajón de búsqueda

Sea parte de Conocer dejando huella en 2018

El Programa de voluntariado que articula el trabajo de diferentes Facultades de la Universidad Externado de Colombia le invita a vincularse al nuevo proceso de formación.

Durante el segundo semestre de 2018, el acompañamiento girará alrededor del siguiente objetivo: impactar positivamente en la vida de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, aportando a la posibilidad de construir nuevas realidades fuera del marco de la violencia.

Recomendaciones

• Ser estudiante de tercer semestre en adelante o hacer parte de la Asociación de egresados.
  • Disponer de mínimo 4 horas libres a la semana para el desarrollo del voluntariado.
  • Los estudiantes interesados deberán diligenciar el formulario que encontrarán en línea AQUÍ

• Inscripciones abiertas hasta el 19 de julio de 2018.
  • Primera reunión de equipo: semana del 23 al 27 de julio de 2018.
  • Proceso de formación: semanas del 30 de julio al 31 de agosto de 2018.
  • Desarrollo del voluntariado: primera semana de septiembre a segunda semana de noviembre de 2018.
  • Presentación de resultados: semana del 13 al 16 de noviembre de 2018.