Vive el día Universitario Externadista

Una jornada programada para el miércoles 19 de septiembre, en la que estudiantes de colegio tendrán un primer acercamiento a la vida universitaria.

Los estudiantes de diferentes instituciones educativas del país que están cursando los últimos grados de bachillerato, tendrán la oportunidad de visitar nuestra Casa de Estudios con el propósito de conocer la propuesta académica y el perfil ideológico de la Universidad Externado de Colombia. Una jornada programada para el miércoles 19 de septiembre, en la que los asistentes tendrán un primer acercamiento a la vida universitaria.

Los aspirantes, quienes serán recibidos por el Rector, Juan Carlos Henao, conocerán los 17 programas académicos de pregrado de la Universidad: sus contenidos, campos de acción, metodologías y formas de evaluación e incluso, tendrán la oportunidad de prepararse para su entrevista de admisión.

Vive el día Universitario Externadista

Adicionalmente, podrán conocer nuestras fortalezas en programas de movilidad estudiantil e internacionalización, bienestar universitario, además de recorrer nuestro campus y aclarar sus inquietudes sobre el proceso de admisión a la Universidad. Herramientas que les serán de utilidad al momento de decidir su futuro profesional.