Solicitar descuento para hijos de Externadistas (egresados de pregrado)

Respetado(a) aspirante: recuerde que la Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula para los programas de pregrado. Tenga en cuenta que solo debe aplicar a un solo tipo de descuento ya que nos acumulables no retroactivos.

Para los estudiantes de Pregrado nuevos que no se les ha generado su orden de matrícula, le informamos que debe solicitar el descuento a través del siguiente vínculo: Solicitar descuento para hijos de Externadistas (egresados de pregrado)

Hijos, cónyuge o compañero(a) y padres de Externadista (10%)

• Ser hijo(a), cónyuge o compañero(a) de un egresado(a) graduado(a) de pregrado
  • Ser padre o madre de un egresado(a) graduado(a) de pregrado

Hermanos estudiando simultáneamente en pregrado y/o posgrado (5%) *

• Los solicitantes deben estar cursando el programa simultáneamente y no deben tener reserva de cupo, a excepción de estar en intercambio de convenio académico con la Universidad.
  • El descuento será revisado por el Comité de Descuentos de la Universidad y la respuesta será enviada a él o los solicitantes.

Docentes o trabajador, sus hijos y su cónyuge o compañero(a) *

• El docente o trabajador debe tener vinculación laboral directa con la Universidad, no cubre a los vinculados por honorarios, contar con un año cumplido de antigüedad en su contrato laboral.

Tenga en cuenta que para solicitar estos  descuentos semestral/anualmente  debe remitir la solicitud a través del correo electrónico  secretaria.general@uexternado.edu.co o radicar carta física en la Oficina de la Secretaria General de la Universidad, ubicada en el edificio A piso 5°