Solicitar descuento para hijos de Externadistas (egresados de pregrado)

Respetado(a) aspirante: recuerde que la Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula para los programas de pregrado. Tenga en cuenta que solo debe aplicar a un solo tipo de descuento ya que nos acumulables no retroactivos.

Para los estudiantes de Pregrado nuevos que no se les ha generado su orden de matrícula y que ingresan en el primer bimestre del año 2018, le informamos que debe solicitar el descuento a través del siguiente vínculo: Solicitar descuento para hijos de Externadistas (egresados de pregrado)

Hijos, cónyuge o compañero(a) y padres de Externadista (10%)

• Ser hijo(a), cónyuge o compañero(a) de un egresado(a) graduado(a) de pregrado
  • Ser padre o madre de un egresado(a) graduado(a) de pregrado

Hermanos estudiando simultáneamente en pregrado y/o posgrado (5%) *

• Los solicitantes deben estar cursando el programa simultáneamente y no deben tener reserva de cupo, a excepción de estar en intercambio de convenio académico con la Universidad.
  • El descuento será revisado por el Comité de Descuentos de la Universidad y la respuesta será enviada a él o los solicitantes.

Docentes o trabajador, sus hijos y su cónyuge o compañero(a) *

• El docente o trabajador debe tener vinculación laboral directa con la Universidad, no cubre a los vinculados por honorarios, contar con un año cumplido de antigüedad en su contrato laboral.

Tenga en cuenta que para solicitar estos  descuentos semestral/anualmente  debe remitir la solicitud a través del correo electrónico  secretaria.general@uexternado.edu.co o radicar carta física en la Oficina de la Secretaria General de la Universidad, ubicada en el edificio A piso 5°