Paso 3: Diligenciar el formulario en línea

A continuación, encontrará los enlaces e instrucciones para diligenciar el formulario de inscripción en línea para los programas de pregrado de la Universidad. Si pagó los derechos de inscripción en Davivienda y aún no tiene su código de acceso para ingresar al formulario, pulse aquí para solicitarlo.

Opción 1: Si usted está terminando sus estudios de educación secundaria o ha terminado sus estudios en Colombia o en el exterior.

Opción 2: Si es aspirante que solicita Transferencia Externa desde otra universidad (debe imprimir el formulario y radicarlo con toda la documentación).

Nota: Si usted es usuario de Internet Explorer 8, siga los pasos de este instructivo antes de ingresar al formulario de inscripción.