25 de abril de 2018

Para orientar a nuestros hijos: “Reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”: charla del Externado en Pasto

El próximo 25 de abril la Universidad Externado de Colombia estará acompañando a los padres de familia, alumnos y orientadores en la ciudad de Pasto, con la citada charla.

Este encuentro busca generar opciones para establecer un trabajo colaborativo entre orientadores, padres e hijos para apoyar la elección de la carrera profesional, la universidad y los retos que plantea Bogotá como destino académico. Es por esto que un equipo de profesionales, conocedores de las inquietudes que surgen entre los jóvenes y sus familias, compartirán algunos consejos frente a este tema.

Así mismo en este evento se ofrecerá información de cada uno de los programas académicos de la Universidad, sus intercambios y convenios académicos, las alternativas de financiación, y las actividades lúdico-deportivas que organiza el Departamento de Bienestar Universitario.

La cita es el próximo 25 de abril en el Hotel Cuellar´s a las 6:00 p.m. Entrada libre con inscripción previa aquí