13 de septiembre de 2018

La Dirección de Admisiones y Promoción Universitaria visitará Tunja y Duitama

Los próximos 12 y 13 de septiembre, el Externado dictará la charla “Orientando a nuestros hijos: reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”, dirigida a padres de familia, alumnos y orientadores.

Este encuentro busca generar opciones para establecer un trabajo colaborativo entre orientadores, padres e hijos, y así apoyar la elección de la carrera profesional y de universidad.

Asimismo, se busca brindar información sobre los retos que plantea Bogotá como destino académico. Un equipo de profesionales de nuestra Casa de Estudios, conocedores de las inquietudes que surgen de los jóvenes y sus familias, compartirán algunos consejos frente a este tema.

Así mismo, en el evento se tendrá información de cada uno de los programas académicos que ofrece la Universidad, sus intercambios internacionales, los convenios académicos, las alternativas de financiación y las actividades culturales, lúdicas y deportivas de Bienestar Universitario.

Las charlas se realizarán de la siguiente manera:

Tunja:

Fecha: miércoles 12 de septiembre