Estudiar en la Universidad Externado de Colombia, ¡sí es posible!

La Beca - Crédito del Externado es un programa que tiene como objetivo apoyar a jóvenes que desean adelantar sus estudios de educación superior en una universidad de alta calidad y enfrentan dificultades económicas para lograrlo.

Los aspirantes que se postulen y cumplan con los requisitos, deben tener en cuenta los siguientes criterios de asignación de la Beca Crédito.

• Pago inicial:

Un 35 por ciento del valor de la matrícula semestral (en el caso de Derecho anual), es cancelado por el estudiante.

• Beca:

Otro 35 por ciento se condona gradualmente cada semestre hasta completar el costo total del programa académico.

• Crédito:

Un 30 por ciento representa el crédito, SIN INTERESES que deberá pagar el estudiante seis meses después de concluir sus estudios y en un periodo de 60 meses.

Requisitos para aplicar AQUÍ