En cuarentena cuenta con nosotros: somos Universidad Externado de Colombia

Quedándote en casa y con solo un clic encontrarás respuesta a las inquietudes frente a tu proyecto de vida profesional.

Nuestro deseo es apoyarte para que no dejes atrás tus sueños y apliques a los programas académicos del Externado. Una institución identificada por su filosofía pluralista, abierta a todas las corrientes del pensamiento, respetuosa de los diferentes credos religiosos e ideologías políticas y reconocida con la Acreditación Institucional de Alta Calidad (Ministerio de Educación).

Siendo una de las mejores instituciones del país, la Universidad ofrece precios asequibles para que puedas llevar a cabo tu educación superior. Así mismo, la Universidad invita a los admitidos a los programas de pregrado de primer semestre, que presenten dificultades económicas, a que se inscriban al programa de Beca-Crédito Uexternado, el cual consiste en:

  • El pago únicamente del 35% del valor de la matrícula semestral/anual, por el estudiante
  • Beca del 35% ‘condonable’ gradualmente cada semestre hasta completar el costo total del programa académico
  • Crédito del 30% SIN INTERESES, a pagar durante 5 años, a partir de los seis meses de haber terminado los estudios.

¡Si lo quieres lo puedes!

Para lograr el objetivo, te aconsejamos:

Ten ACTITUD y postúlate a las actividades virtuales gratuitas que te ofrecemos para que enfoques tu proyecto de vida (las cuales encuentras en la parte inferior de esta página).

Ten CONFIANZA en que muy pronto podremos recorrer juntos nuestro hermoso campus universitario.

Ten ESPERANZA en que próximamente iniciarás tu carrera universitaria para cumplir tus sueños.

Ten SEGURIDAD en que lograrás tus metas si desde ya recibes la información adecuada sobre tu proyecto de vida profesional.

Ten AMOR por ti y tu familia quedándote en casa, lavándote las manos y preparándote para cuando salgamos a seguir disfrutando de la vida.

Así que:

Cuenta con nosotros, CONSÚLTANOS y participa en nuestras Actividades Virtuales de Orientación Vocacional, de fácil conexión por ZOOM Externado, desde la comodidad del HOGAR y totalmente gratuitas:

  1. Simulacro de Entrevista, en el cual daremos las claves para lograr un excelente desempeño en tu entrevista de ingreso a la Universidad (actividad semanal).
  2. El Triángulo Vocacional, charla – taller que sirve para ratificar tu preferencia actual de carrera o descubrir con mayor claridad tu vocación, desde tus gustos y habilidades (actividad semanal).
  3. Charla personalizada para que conozcas, con los expertos, qué hace un profesional externadista en la carrera de tu interés (actividad permanente).
  4. Charla personalizada de las diversas opciones de becas y de créditos, porque en el Externado sí es posible cumplir tus sueños de ser profesional universitario.
  5. Charla personalizada de las más de 50 actividades de Bienestar Universitario culturales, recreativas y deportivas, en las cuales puedes inscribirte como estudiante, sin ningún costo adicional a la matrícula (actividad permanente).
  6. Charla personalizada de los más de 200 convenios de internacionalización, con las mejores universidades del mundo, apoyados en el acceso a los 11 idiomas cuyo aprendizaje ofrecemos, incluyendo lenguas indígenas, para que logres posibilidades de dobles programas y dobles titulaciones (actividad permanente).

Anímate, inscríbete y participa, desde el sitio más cómodo de tu casa, porque nosotros te atendemos e informamos en tiempo real y virtual, haciendo clic aquí.