Conoce los alivios financieros para 2021-I

El Consejo Directivo de la Universidad aprobó un descuento (exclusivo para el primer semestre de 2021) en la matrícula del 17%, dos puntos por encima del que se aplicó en este segundo semestre de 2020, que ascendía al 15%.

1. Solicita el 17% de descuento en el valor de tu matrícula para el primer semestre del 2021. Si te interesa debes solicitarlo Aquí por escrito en la pasarela de pagos, justificando la necesidad del descuento.
  2. Aprovecha el 5% POR PRONTO PAGO y lo puedes acumular con el descuento anterior.*Ten en cuenta esta deducción no es acumulable con otros descuentos ya otorgados por la Universidad.
  3. Puedes financiar tu matrícula pagando el 50% para iniciar el semestre y posteriormente cinco (5) pagos mensuales, SIN INTERESES.
  4. 200 nuevas Becas- Crédito para aspirantes de pregrado

Se aplican de la siguiente manera:

• PAGO INICIAL 35% del valor de la matrícula semestral (o anual en el caso de Derecho) es cancelado por el estudiante.
  • BECA: se condona gradualmente cada semestre hasta completar el 35% del costo total del programa académico.
  • CRÉDITO: 30% representa el crédito, SIN INTERESES, que deberá pagar el estudiante seis meses después de concluir sus estudios y en un periodo de 60 meses.

Consulta la guía de solicitud de descuento o financiación aquí