Charla en Pereira: “Orientando a nuestros hijos: reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”

La Universidad Externado de Colombia estará acompañando a los padres de familia, alumnos y orientadores, en dicha ciudad.

El encuentro busca generar opciones para establecer un trabajo colaborativo en apoyo a la elección de la carrera profesional, la universidad y los retos que plantea Bogotá, como destino académico. Es por esto que un equipo de profesionales, conocedores de las inquietudes que surgen de los jóvenes y sus familias, compartirán algunos consejos y experiencias desde esta perspectiva.

Del mismo modo, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información de primera mano, sobre cada una de las carreras que ofrece el Externado, su programa de internacionalización y sus convenios académicos, las alternativas de financiación, y el sinnúmero de actividades lúdico-deportivas y culturales que se ofrecen desde Bienestar Universitario. Entrada libre con inscripción previa aquí.