Aspirantes al programa “SER PILO PAGA”

El formulario de inscripción estará habilitado a partir del sábado 11 de noviembre; recuerde que no es necesario que cancele el valor del mismo.

En qué consiste el programa:

Es un programa del Gobierno Nacional liderado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el cual otorga beneficios a las personas con escasos recursos, para que puedan realizar sus estudios de pregrado en las mejores instituciones acreditadas de educación superior del país.

Requisitos generales del programa:

• Presentar las Pruebas Saber 11 el día 27 de agosto del año 2017,  y obtener el puntaje global acordado por el programa
  • Estar registrado en el Sisbén dentro de los puntos de corte determinados por área.
  • La inscripción no tiene costo, y se establecerán criterios adicionales de selección para cada uno de los programas y/o Facultades.
  • El formulario de inscripción se encontrará habilitado a partir del 11 de noviembre al 30 de noviembre.
  • Será informado sobre sus entrevistas, recuerde que deberá presentarse con el Departamento de Bienestar Universitario y con el programa que eligió.

Nota: la Universidad Externado de Colombia cuenta con requisitos adicionales a los establecidos por el programa de Ser pilo paga.