Seminarios Internacionales Programas de Posgrado Julio de 2018

Reconocer las tendencias gerenciales del mundo moderno, en tiempos de constante cambio es una necesidad de las organizaciones que quieren destacarse en el entorno mundial. Los gerentes que las orientan deben estar preparados para enfrentar esos nuevos retos, tener capacidad de afrontar el cambio y conocer las ventajas y oportunidades que se presentan para una economía emergente como la nuestra.

Para conocer esos nuevos entornos, la Facultad de Administración de Empresas presenta sus Seminarios Internacionales, vigencia 2018, que se realizarán durante el mes de julio.

Inscripciones abiertas a partir del 5 al 8 de junio.

El estudiante tendrá derecho a escoger, entre las opciones de seminarios, dos, que deberá aprobar para obtener el crédito de la materia SEMINARIOS INTERNACIONALES y cumplir con las 24 horas correspondientes.