Mujeres Rompiendo Barreras – un programa que cambia vidas

Mujeres Rompiendo Barreras es un programa integral de desarrollo que promueve diferentes espacios de aprendizaje (mentoría, coaching, conversatorios, talleres con expertos académicos, paneles y networking), con el objetivo de fortalecer a las participantes en el ejercicio de su liderazgo y el desarrollo de un mayor nivel de confianza y empoderamiento. La participación es limitada, y por ello convocamos a estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas, a participar en este exclusivo y enriquecedor espacio, a través del Programa Privilegios.

Cierre de inscripciones: del 19 al 23 de abril
INSCRÍBASE AQUÍ
CUPOS LIMITADOS

¿Qué hay de nuevo para este 2021?

Para este año, el comité ejecutivo del programa ha creado una serie de actividades especiales a lo largo de sus 19 sesiones.

También, contará con nuevas mentoras como Sylvia Escovar ex presidenta de Terpel y otras que compartirán sus experiencias de vida con sus futuras pupilas.

A continuación, un adelanto de lo que hay preparado:

• Alejandra Azcárate
    Será una de las invitadas al programa con su “Conversatorio descarado”. Azcárate ha sido líder en el fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad. Obtuvo un premio Villa del Mar por su monólogo.
  • Mía Perdomo
    Representante a la Cámara, líder de proyectos de equidad de género. Compartirá su experiencia sobre cómo se materializa la equidad de género a nivel político.
  • Shlomo Abas
    Experto mundial y consultor internacional en temas de innovación con base en Tel Aviv.
  • María José Ramírez
    Además de ser nueva mentora en el programa, es autora del libro Cómo florecer en invierno e interactuará con las estudiantes en su actividad Renacer.

CONOZCA DETALLADAMENTE EL PROGRAMA AQUÍ

¿Por qué participar en Mujeres Rompiendo Barreras?

El programa cuenta con una red de mentoras con amplia trayectoria en el mundo empresarial quienes, a través de espacios de mentoría, comparten sus historias, aprendizajes y experiencias para acompañar el desarrollo de la participante del programa.

102 mujeres han transformado sus vidas. El 97% de las participantes lo recomienda. Un 95% dice que su vida ha cambiado positivamente después de haber participado en el Programa.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ