Programa Privilegios
19 de abril de 2018

Inscripciones abiertas para el convenio “Sígueme”

Con este proyecto interinstitucional, desde el año 2000 se ha buscado promover y facilitar la movilidad estudiantil.

Hasta el 19 de abril, los estudiantes de pregrado y posgrado, interesados en participar en el convenio “Sígueme”, tendrán plazo de inscribirse en el proyecto que busca promover y facilitar la movilidad estudiantil a nivel nacional.

Los estudiantes podrán cursar un periodo lectivo, anual o semestral, en cualquiera de las siguientes universidades que hacen parte del programa:

• Universidad Externado de Colombia – Bogotá
  • Universidad del Rosario – Bogotá
  • Universidad de la Sabana – Chía
  • Pontificia Universidad Javeriana – Sedes Bogotá y Cali
  • Universidad Nacional de Colombia – Sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira
  • Universidad Pontificia Bolivariana – Sedes Medellín, Montería y Bucaramanga
  • Universidad del Valle – Cali
  • Universidad EAFIT – Medellín
  • Universidad de Antioquia – Medellín
  • Universidad del Norte – Barranquilla
  • Universidad Industrial de Santander – Bucaramanga

El convenio se propone brindar posibilidades de enriquecimiento académico y de acceso a nuevas experiencias regionales a cientos de estudiantes del país.

Los estudiantes seleccionados realizarán los trámites de matrícula en la Universidad Externado de Colombia, donde pagarán los derechos acostumbrados, y cancelarán en las universidades del convenio el valor del carné estudiantil y el seguro de accidentes. Cada alumno asumirá los costos de traslado, alojamiento y mantenimiento.

Para mayor información consulte AQUÍ la página web del programa.