---
title: "Generación de redes de contacto"
summary: "Generación de redes de contacto. Página institucional de Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia. Emprende+ (e+) organiza reuniones con emprendedores, entidades de financiamiento, organizaciones de apoyo, en las que los nuevos emprendedores podrán ampliar"
description: "Emprende+ (e+) organiza reuniones con emprendedores, entidades de financiamiento, organizaciones de apoyo, en las que los nuevos emprendedores podrán ampliar"
url: "https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas/generacion-de-redes-de-contacto/"
type: "page"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas"
updated: "2019-02-25T11:56:24-05:00"
---

Publicado: 14 de febrero de 2019

# Generación de redes de contacto

Emprende+ (e+) organiza reuniones con emprendedores, entidades de financiamiento, organizaciones de apoyo, en las que los nuevos emprendedores podrán ampliar su red de contactos y establecer vínculos valiosos para fortalecer su emprendimiento, según la etapa en la que se encuentren.