XXIII Congreso Colombiano de Geografía

El programa de Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Central, entre otras instituciones, están organizando el XXIII Congreso Colombiano De Geografía “una geografía para la construcción de paz”.

El objetivo principal del Congreso es analizar los compromisos de la sociedad colombiana con la paz territorial y emprender un análisis geográfico de los conflictos territoriales surgidos posterior a la firma de los acuerdos de paz de 2016.

En el marco del evento, la docente investigadora de nuestra facultad, Sairi Tatiana Piñeros, participará como coordinadora del eje temático “Turismo, Ambiente y Territorio”.El evento se realizará del 22 al 25 de octubre de 2019 en las instalacione de la Universidad Externado de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Central.