---
title: "Siempre dispuestos a colaborarte"
summary: "Siempre dispuestos a colaborarte. Noticia de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. Queremos que recuerdes que todo nuestro equipo de trabajo está dispuesto a colaborarte en lo que requieras."
description: "Queremos que recuerdes que todo nuestro equipo de trabajo está dispuesto a colaborarte en lo que requieras."
url: "https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/siempre-dispuestos-a-colaborarte/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: ""
---

Publicado: 1 de febrero de 2021

# Siempre dispuestos a colaborarte

Queremos que recuerdes que todo nuestro equipo de trabajo está dispuesto a colaborarte en lo que requieras.

Puedes contactarte con cada uno de ellos ingresando [aquí](https://www.uexternado.edu.co/administracion-empresas-turisticas-hoteleras/quien-en-la-facultad/). Ten en cuenta que nuestro horario laboral es de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

| **DECANATURA** |
| --- |
| **Área** | **Nombre** | **Cargo** | **Extensión** |
| --- | --- | --- | --- |
| Decanatura | Edna Rozo | Decana | 1400 |
| Decanatura | Pilar Fernández Roa | Secretaria Decanatura | 1400 |
| **PREGRADO** |
| Coordinación Académica | Nancy Rocío Rueda Esteban | Coordinadora académica | 1409 |
| Coordinación Académica | Milton Fabián Mora Hernández | Secretario coordinación académica | 1408 |
| Coordinación Académica | Marisol Vela Castro | Asistente de registro y procesos evaluativos | 1417 |
| Coordinación Académica | Patricia Leiva Sánchez | Asistente Administrativa – Coordinación Académica | 1417 |
| Coordinación Académica | Anaid Díaz Chaparro | Asistente Académica | 1417 |
| Coordinación de Convenios, Prácticas y Eventos | Manuel Fernando Sierra Gómez | Coordinador de Convenios, Prácticas y Eventos | 1414 |
| Coordinación de Convenios, Prácticas y Eventos |  | Asistente de Convenios, Prácticas y Eventos | 1414 |
| Coordinación Mercadeo y Comunicaciones |  | Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones | 1404 |
| Coordinación Mercadeo y Comunicaciones / Coordinación Académica | Odra Rut Vanegas | Docente | 1408 |
| Coordinación Mercadeo y Comunicaciones | Camila Paola Di Gracia Vargas | Secretaria de Mercadeo | 1410 |
| Coordinación de Investigaciones | Deiwi Zurbaran Arias | Coordinador de Investigación | 1402 |
| Coordinación de Investigaciones | Yeraldine Arcos | Secretaria de Investigaciones | 1411 |
| Coordinación de Investigaciones | Diana Valcárcel | Asistente de Investigaciones | 1405 |
| Coordinación de Investigaciones | Sairi Piñeros | Docente Investigador | 1405 |
| Coordinación de Investigaciones | Leonardo Garavito | Docente Investigador | 1405 |
| Coordinación de Investigaciones | Martha Vélez | Docente Investigador | 1405 |
| Coordinación Administrativa | Karyna López | Coordinadora Administrativa | 1408 |
| **POSGRADOS Y EDUACIÓN CONTINUADA** |
| Posgrados y Educación Continuada | Claudia María Jiménez García | Coordinadora Posgrados y Educación Continuada | 1403 |
| Posgrados y Educación Continuada | Vilma Hernández Vásquez | Coordinadora Administrativa | 1413 |
| Posgrados y Educación Continuada | Claudia Ximena Cepeda Hidalgo | Coordinadora Administrativa | 1416 |
| Posgrados y Educación Continuada | Elsa Inés Piñeros Reina | Administradora Bases de Datos | 1412 |
| Posgrados y Educación Continuada | David Julián Gómez Siabato | Asistente Proyectos – ASTIEMPO- | 1407 |
| Posgrados y Educación Continuada | Martha Nelly Jiménez | Secretaria Coordinadora Posgrados y Educación Continuada | 1401 |