---
title: "Participación en el IX Seminario Nacional y IV Seminario Internacional de Investigación de la Red de Competitividad, políticas públicas y turismo"
summary: "Participación en el IX Seminario Nacional y IV Seminario Internacional de Investigación de la Red de Competitividad, políticas públicas y turismo. Noticia de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia los invita a participar en el IX SEMINARIO NACIONAL Y IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED DE COMPETITIVIDAD, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TURISMO que se llevará a cabo de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso."
description: "La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia los invita a participar en el IX SEMINARIO NACIONAL Y IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED DE COMPETITIVIDAD, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TURISMO que se llevará a cabo de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso."
url: "https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/participacion-en-el-ix-seminario-nacional-y-iv-seminario-internacional-de-investigacion-de-la-red-de-competitividad-politicas-publicas-y-turismo/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: "2021-10-26T15:21:12-05:00"
tags:
  - "Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
---

Publicado: 10 de agosto de 2021

# Participación en el IX Seminario Nacional y IV Seminario Internacional de Investigación de la Red de Competitividad, políticas públicas y turismo

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia los invita a participar en el IX SEMINARIO NACIONAL Y IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED DE COMPETITIVIDAD, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TURISMO que se llevará a cabo de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso.

El evento se realiza en el marco de la Red Internacional de Competitividad, Política Pública y Turismo (COPPTUR), la cual está conformada por cuatro instituciones de educación superior de México: Universidad de la Frontera, Universidad de Guadalajara, la Universidad de Colima y Universidad Autónoma de Baja California del Sur.

El seminario tiene como objetivo discutir y analizar investigaciones relacionadas con los ejes temáticos, así mismo fungir como foro de reflexión científica sobre la situación actual, posibilidades y retos que enfrenta la economía internacional ante la crisis originada por la pandemia. Los expositores podrán participar como profesores-investigadores o estudiantes de posgrado y tendrán la posibilidad de presentar tanto una investigación concluida o en proceso, o un estudio de caso.

En el marco de este evento, los doctores Sairi Piñeros docente investigadora y Deiwi Zurbarán Coordinador de Investigaciones de nuestra facultad participarán con la ponencia titulada «Percepción de los actores turísticos por efectos del Covid-19. Caso Territorios Municipales en Antioquia – Colombia».

[Ver agenda del evento](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2021/08/PROGRAMA-COPPTUR-2021.pdf)

* * *

[

Ingreso al Seminario COOPTUR 2021

](https://meet.google.com/enx-fsxd-nzk)

O marca el: (US) +1 323-673-4165 PIN: 977 301 744#

**Zona horaria: GMT-6 Hora de verano del Pacífico Mexicano**