Participa en el Seminario Virtual Ferias y Exposiciones

Aprende en este seminario virtual todos los aspectos que se deben tener en cuenta en la planeación y elaboración de eventos como Ferias y Exposiciones.

Según la UFI -The Global Association of the Exhibition Industry-, asociación líder de los organizadores de ferias y operadores de centros de exposiciones a nivel global, las ferias son eventos que se desarrollan durante un tiempo determinado y a intervalos regulares, son un espacio en el que empresas de cualquier índole pueden presentar sus productos a diferentes públicos y en distintos espacios.

El Seminario es dictado por el profesor Edgar Blanco quien tiene 32 años de experiencia como docente en Gestión Financiera de Hotelería y Turismo y Gestión de Eventos y Turismo de Convenciones en la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

• Fecha de inicio: 29 de noviembre de 2022
  • Fechas de finalización: 6 de diciembre de 2022