---
title: "Lamentamos el fallecimiento del externadista Luis Carlos Negrette Babilonia"
summary: "Lamentamos el fallecimiento del externadista Luis Carlos Negrette Babilonia. Noticia de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. La Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras lamentan profundamente el fallecimiento de Luis Carlos Negrette Babilonia, egresado de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo y miembro del Consejo de Facultad."
description: "La Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras lamentan profundamente el fallecimiento de Luis Carlos Negrette Babilonia, egresado de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo y miembro del Consejo de Facultad."
url: "https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/lamentamos-el-fallecimiento-del-externadista-luis-carlos-negrette-babilonia/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: ""
---

Publicado: 14 de octubre de 2025

# Lamentamos el fallecimiento del externadista Luis Carlos Negrette Babilonia

La Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras lamentan profundamente el fallecimiento de Luis Carlos Negrette Babilonia, egresado de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo y miembro del Consejo de Facultad.

Luis Carlos será recordado por su dedicación, compromiso y calidad humana, cualidades que dejaron una huella imborrable durante su paso por nuestra Facultad. Su partida representa una gran pérdida para nuestra comunidad académica y para todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir con él.

Nos unimos con respeto y solidaridad al dolor de su familia, amigos y allegados, acompañándolos en este difícil momento. Su memoria permanecerá viva en el corazón de quienes lo conocimos y en el legado que deja como externadista.