---
title: "Emprendetur 4.0"
summary: "Emprendetur 4.0. Noticia de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. ¿Estás pensando ser Empresario(a) del Turismo? Te invitamos a participar en Emprendetur 4.0, un curso gratuito en el que interactuarás y conocerás las diferentes tendencias del turismo y la hotelería."
description: "¿Estás pensando ser Empresario(a) del Turismo? Te invitamos a participar en Emprendetur 4.0, un curso gratuito en el que interactuarás y conocerás las diferentes tendencias del turismo y la hotelería."
url: "https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/emprendetur-4-0/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: "2021-09-28T11:22:34-05:00"
---

Publicado: 17 de septiembre de 2021

# Emprendetur 4.0

¿Estás pensando ser Empresario(a) del Turismo? Te invitamos a participar en Emprendetur 4.0, un curso gratuito en el que interactuarás y conocerás las diferentes tendencias del turismo y la hotelería.

Se abordarán las siguientes temáticas.

*   Plataformas Online
*   Sostenibilidad
*   Eventos
*   Alojamiento
*   Data
*   Emprendimiento

El evento es un master class sobre temas de trascendencia en el sector del turismo, que te ayudará a tener visión sobre las últimas tendencias en responsabilidad con el entorno, mercadeo, eventos y emprendimiento.

Quienes asistan a la totalidad del programa podrán homologar un curso de electiva en el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El evento se desarrollará de forma virtual los días: 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre de 5:00 a 7:00 p.m. a través de la plataforma zoom.

[Inscríbase aquí](https://uexternado.zoom.us/meeting/register/tZMuc-qqrjsiHNTaRQAeHKSXRq0Cjg16SNwx) 

* * *

#### Agenda

El horario es de 5:00 a 7:00 pm de forma virtual, todas las sesiones.

22 oct  
2021

##### Speaker:

Eduardo Pacheco

##### Tema:

Aprendamos en el backstage de un evento.

25 oct  
2021

##### Speaker:

Diana Morales

##### Tema:

Tecnologías y sostenibilidad en el Turismo

26 Oct  
2021

##### Speaker:

Natalia Contreras

##### Tema:

La nueva forma de vender la Hoteleria

27 oct  
2021

##### Speaker:

Rene Guerrero

##### Tema:

Innovación en los procesos de Hoteleria y Turismo

28 oct  
2021

##### Speaker:

Julio Castañeda

##### Tema:

Instagram para Foodies

29 oct  
2021

##### Speakers:

Alejandra Cadavid, Sofia Valderrama, Laura Valentina Duque y Laura Forero

##### Tema:

Construyendo sueños…

* * *

##### Cierre:

Deiwi Zurbarán