Curso Historias bien contadas: narrativa en turismo

El programa tiene inscripciones abiertas. Las clases se inician el próximo 13 de noviembre del 2019.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a los interesados a inscribirse en el curso “Historias bien contadas: narrativa en turismo”.

El programa permite desarrollar habilidades de comunicación e interacción con el público, y se enfoca en conectar y transmitir correctamente un mensaje. Además, brinda las herramientas de comunicación para poder narrar eficientemente las historias asociadas al turismo… ¡entrevistando al destino!

El docente del programa es Juan Uribe, reconocido periodista y bloguero de viajes; graduado de Administración de empresas de la Universidad de Mobile (Alabama, EE. UU.), trabajó durante 15 años en el diario El Tiempo como redactor en las secciones Bogotá, Economía, Deportes y Viajes.

En esta última permaneció casi 9 años en los que realizó la coordinación editorial de la sección y la revista Viajar de El Tiempo. Como freelance ha escrito para publicaciones como Rolling Stone Colombia, El Espectador, El Tiempo, El Comercio de Lima; Avianca en Revista y Ladevi.

Este curso está dividido de tres módulos, en los que el docente les presentará ejemplos de empresas del sector turístico que cuentan historias, con base en el conocimiento y la ‘entrevista al destino’.

Detalles del programa

· Fecha de inicio: 13 de noviembre 2019

· Fecha de finalización: 22 de noviembre 2019

· Modalidad: presencial

· Duración: 18 horas

· Inscripciones abiertas

· Para conocer el plan de estudios del programa ingrese aquí.