---
title: "Congreso internacional de investigación “Turismo y buen vivir”"
summary: "Congreso internacional de investigación “Turismo y buen vivir”. Noticia de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. El congreso se estructurará en torno a los siguientes ejes centrales: Turismo y felicidad - Turismo, memoria y posconflicto - Imaginarios sociales del turismo - Turismo gastronómico y soberanía alimentaria."
description: "El congreso se estructurará en torno a los siguientes ejes centrales: Turismo y felicidad - Turismo, memoria y posconflicto - Imaginarios sociales del turismo - Turismo gastronómico y soberanía alimentaria."
url: "https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/congreso-internacional-investigacion-turismo-buen-vivir/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: "2017-12-06T07:54:29-05:00"
tags:
  - "Congresos"
  - "Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
  - "Turismo"
  - "Turismo y Sociedad"
---

26 de octubre de 2017

26 de octubre de 2017

# Congreso internacional de investigación “Turismo y buen vivir”

El congreso se estructurará en torno a los siguientes ejes centrales:  Turismo y felicidad - Turismo, memoria y posconflicto - Imaginarios sociales del turismo - Turismo gastronómico y soberanía alimentaria.

**_INSCRIPCIONES ABIERTAS_**

* * *

[Programa General y Simposios Paralelos](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2017/08/Arte_Final_Programa.pdf)

* * *

**INTERNATIONAL RESEARCH CONGRESS: TOURISM AND “BUEN VIVIR” (GOOD LIVING**)

The congress will persue the following themes: Tourism and happiness –  Tourism, memory and post-conflict – Tourism Social Imaginaries – Gastronomic tourism and food sovereignty.

El grupo Turismo y Sociedad, el programa de Maestría en Planificación y Gestión del Turismo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, convocan a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales relacionados e interesados en la reflexión sobre este fenómeno, a presentar propuestas para participar en el Congreso Internacional de Investigación, “Turismo y Buen Vivir”.

El Congreso está abierto a académicos, investigadores y profesionales que hayan abordado el turismo desde las ciencias sociales, humanas y de la naturaleza; así como expertos en desarrollo, paz, posconflicto, imaginarios sociales, memoria histórica, soberanía alimentaria, entre otros.

**Fecha:** 26 y 27 de octubre de 2017

**Valor de la inscripción:** $100.000

**Lugar:** Universidad Externado de Colombia

**Teléfonos:** 3537000 – 2826066 Ext. 1405, 1411 y 1402

**Correo de contacto**: [congresoturismo@uexternado.edu.co](mailto:congresoturismo@uexternado.edu.co)